Mini guía para visualizar y soñar con lo que quieres.

Deseo que este artículo llegue a las personas indicadas, a las personas que quieren aprender a disfrutar y brillar por si mismas, que quieren ser felices y no saben por dónde empezar. ¡Este es mi regalo para ustedes!

No soy experta en estos temas, trato de mejorar cada día con mis hábitos y pensamientos, simplemente escribo esta mini guía para ayudarte visualizar y a soñar con lo que quieres. Para ayudarnos mutuamente en este proceso, de pensar en nosotros y lo que valiosos que somos para no disfrutarnos ni amarnos.

Empecemos liberando esas emociones de baja vibración que te limita visualizar y a soñar con lo que quieres. Puedes darle una patada muy fuerte y mandarlas bien lejos…

Mmm y cómo hacemos esto?

Permítete sentir lo que sientes, sin juzgarte, sin cuestionarte, solamente sintiendo y dejando salir todo eso que te pesa, te cuestiona y te aprisiona emocionalmente.

Ahora, una vez que logres sacar de tu mente esas creencias limitantes y todas esas emociones de baja intensidad, la tarea es muchísimo más sencilla y sobre todo la más importante de toda esta limpieza: VISUALIZAR Y SOÑAR LO QUE QUIERES. 

Visualiza lo que quieres:

Imagina y proyecta el camino que consideras que debes seguir para conectar con tus sueños, elevar tu energía al máximo y así acelerar el proceso de manifestación de aquello que quieres.

¿Cómo te ves?,¿A que hueles?, ¿Dónde estás?, ¿Qué tienes puesto?, ¿Qué sientes?, ¿Qué estás haciendo? Mientras más detallado sea lo que visualices, exactamente lo que queremos es el denotando de lograrlo o no.

Un ejercicio sencillo pero potente:

Porque cuando visualizas lo que deseas experimentar en tu vida, directamente tu mente lo cree y lo acepta como algo posible y real y comienza a trabajar como ya estuviera sucediendo apartando todas las emociones que no corresponden en tu propósito.

Y es aquí donde reside la magia de nuestro poder creativo, donde nuestra vibración se eleva, permitiendo sentir como si ya fuera real eso que anhelamos y te permite encontrar, conectar y acercarte con personas con las que puedes disfrutar de la realidad que has visualizado y que vayan en la misma dirección que buscas.

La imaginación y el sentir, juegan a tu favor para que logres alcanzar lo que sueñas.

Si no logras visualizar, intenta escribir…

Ahora, si te intentas visualizar y no logras conseguir lo que buscas, te recomiendo que escribas lo que deseas, lo que quieres y sueñas lograr. Descríbelo de la mejor manera, si quieres dibuja eso que anhelas, pégalo en tu pared, en tu puerta, donde sea que lo veas siempre. Escribir, es de gran ayuda!

Deja llevar tu imaginación, habla contigo y créelo, por que si tu no crees en ti nadie lo va hacer.

Repite frases o palabras positivas:

Al despertar piensa en una palabra positiva o frase y repítela tres veces, también por la tarde, en cualquier break o momento que sientas que te inunda el pesimismo. Recuérdala y repítela con seguridad para que sea creíble.

Es algo parecido a un mantra. Una frase que te de paz, te genere tranquilidad y te anime a continuar. Entregarle amor, felicidad y mucho positivismo a tu mente.

Te dejo algunas frases que te pueden ayudar:

  • Puedo lograr todo lo que me proponga hoy / mañana / siempre.
  • Voy a buscar todas las posibilidades para lograr mis sueños.
  • Hay muchas soluciones para que sea feliz.
  • Voy a disfrutar mi presente.
  • Me permito relajarme, disfrutar mi vida y seguir mi camino.

Toma la que más te guste, modifícala o invéntate una, pero que de verdad te motiven y repítela mucho.

Cultiva la gratitud: 

Cuando agradeces vas reconociendo las cosas buenas de tu vida, ya sean intangibles o tangibles; y empiezas a sentirte más satisfecho con todo lo que te rodea. Si vibras en gratitud y crearás cosas maravillosas para ti.

Denle clic al “Reto de la Gratitud” para que sepan de que se trata y se animen a empezarlo cuanto antes.

Da prioridad a lo que es bueno para ti:

Cuando pones tu vida al servicio de tus sueños y de tu propósito, y te permites dedicarte a lo que realmente te apasiona, recibirás toda la ayuda necesaria del Universo para lograrlo.

Disfruta lo que vayas hacer, lo que te encante, lo que te guste y sobre todo lo que haga sentir bien y estar feliz.

Tu eres el único elemento clave para lograr tus sueños, así que permítete a explorar lo que despierte tu curiosidad, sal ahí fuera y brilla.

 ¡Se feliz! Es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu salud.

Eso es lo que deseo para ti. Quiero agradecerte el que estés aquí, que dediques tu tiempo a leer este artículo y que compartas con otras personas todo lo que crees que les puede ayudar. ¡GRACIAS!

@kaikaydv 

Impactos: 5

Comparte

Escrito por

Kairy De Vasconcelos

Politóloga y Copywriter. CEO fundador de Libertate. Frenética de los viajes y de cualquier rincón en el mundo. @Kaikaydv